Carta de Julio Rodríguez con motivo de las jornadas en homenaje a la UMD organizadas por Tertulias en Llanes y el FMD

Queridos asociados y amigos del Foro Milicia y Democracia,

Como algunos de vosotros ya sabéis, durante los días 20 y 21 de abril se van a celebrar en Oviedo una serie de actos de homenaje a la Unión Militar Democrática.

Gracias a la iniciativa de “Tertulias en Llanes” y a la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, y el colegio de abogados, el programa previsto incluirá clases en diversos institutos y en la Universidad de Oviedo, debates y un acto central en el Teatro Filarmónica, el 21 de abril.

Creemos que es una ocasión estupenda para rememorar, con una intensa carga emocional,  a un colectivo que jugó un papel extraordinario en nuestra transición hacia la democracia.

En los archivos adjuntos encontraréis la información actualizada aunque es muy probable que haya algunas actividades adicionales organizadas por los ayuntamientos de las localidades donde están sitos los institutos.

Toda la información y noticias sobre estos actos las podéis seguir en:

http://m.facebook.com/tertulias.enllanes

http://www.tertuliasenllanes.com/

www.miliciaydemocracia.org

El día 21 esta prevista también una cena informal para recordar y contar historias y experiencias relacionadas con la UMD. Si deseáis asistir (coste aprox 25 €) comunicarlo lo antes posible (debido a las limitaciones de aforo) a: asociados@miliciaydemocracia.org

Un fuerte abrazo

Julio Rodríguez