Arrestos AUME

Desde el FMD queremos hacernos eco de una información que nos ha llegado y creemos que es de interés por los principios de nuestra Asociación:

En lo que va de temporada ya han sido arrestados cuatro representantes de la Asociación Unificada de Militares Españoles : el delegado de Cádiz , el delegado de Murcia, el presidente de AUME y la secretaria de la mujer.

Ésta última está sufriendo un escandaloso acoso machista en su puesto de trabajo para el que la palabra mobbing ya se ha quedado pequeña.

Mientras desde el Ministerio de Defensa sigan coartando el asociacionismo militar seguirán ocurriendo casos como el de la fragata Extremadura , Cougar, Bolkow, Yakolev…
donde ,si se hubieran encauzado correctamente los avisos que alertaban del peligro (a través de una asociación profesional, por ejemplo), no estaríamos lamentando la pérdida de tantas vidas humanas.

Podríamos saber por qué en la contratación de aquel ataúd con alas, llamado Yak 42, se perdió el 75% del dinero por el camino.

¿Por qué se identificaron erróneamente los cadáveres?

¿Porqué se pago la defensa jurídica de los responsables con dinero de la caja B?

¿Realmente el funeral de estado orquestado por el estadista Aznar y su fiel ministro de Defensa era tan importante?

¿Merecía que los restos de nuestros compañeros fueran repartidos en sacos de manera aleatoria?

Por favor Señor Ministro, ponga coto a los desmanes del sector más rancio del estamento y cierre la veda contra AUME.

Entiendo que el holding armamentístico centre su atención pero apenas unas directrices serán suficientes para que los representantes de las asociaciones profesionales cumplan su trabajo sin coacciones.

Puede que en su Monopoly particular se jueguen muchos miles de euros pero es que nosotros nos estamos jugando la piel.