No, la campaña de Madrid no es una forma de terrorismo

 

Respuesta al artículo “Violencia en la campaña electoral”, del coronel Camacho, publicado en

https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/violencia-en-la-campana-electoral/

Le respondo y digo que:
La violencia de la campaña de Madrid es “una forma de terrorismo” , y él se queda tan satisfecho de esa su pública manifestación.  Pues NO. Es una tremenda frivolidad de quien parece saber de terrorismo, dirigida a sus seguidores sin más recorrido. Es puro tremendismo siempre impune, porque decir y soltar rienda a la lengua es barato, y peor aún insinuar que el votante es manipulable porque parece que cree que no está preparado para pensar por sí mismo.
Los hechos de estos dias son detestables,  pero ante todo son síntomas de que hay una minoría transversal ajena y alejada del general sentir de los españoles. Unos grupúsculos que no cuentan y cuya actividad no debe ser usada con fines espurios.
Una vez mas denuncio la accion politica fácil, insolidaria y egoísta que me obliga a discrepar con los que siempre buscan río revuelto . Sé de sobra que la aceptación o adhesión a cuanto yo diga es mínima, pero eso no me quita razón alguna sino que me confirma que voy bien.
Evidentemente, el Gobierno que es de izquierdas, desde ese momento está equivocado y es responsable de todo los males de España, y la derecha es la originaria autora de todos los avances y virtudes históricas de nuestra Patria, y así nos va. Se habla con una rotundidad que asusta
La democracia quiere recordarnos  en qué consiste, es estupenda pedagogía, y efectivamente la corrupción de la que somos expertos no es democracia. Claro que sí. De corrupción en todos sus grados sabemos de los de antes y los de ahora para escribir un tratado de ética social.
Manifiesta y critica que hay quienes  desean un cambio o fin de régimen político, pero eso no es intrínsecamente malo, o puede serlo para los que gozan de una actual  desigualdad que les es favorable, pero no  me siento preparado par dar una solución de pòlítica económica de la que no soy experto, pero nos sobran muchos “teóricos” que no arreglan nada pero que saben muy bien originar confusión.
Los partidos que puedan ser ilegalizados, lo sabemos Camacho, lo serán SOLO por resolución firme y debidamente motivada del Poder Judicial. Me parece que de eso no estás muy informado o no quieres estarlo.
Es malo “contar las pedradas” porque es una versión más del ” y tú más”, y  vulgar pretexto para fundamentar lo inadmisible. Te delatas tu solito en tus tendencias.
No descalifico a nadie pero discrepo de muchos, desgraciadamente.
JOSE MORENO GUTIERREZ DNI 23596653X, Socio del FMD (03/05/2021)

Violencia en la campaña electoral