Acto de homenaje a D. Santos Castro Fernández en el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (UNED)

El Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED celebrará el 10 de octubre un acto en homenaje de D. Santos Castro Fernández.

A continuación publicamos el programa del acto:

El director del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (UNED) se complace en invitarles al acto de homenaje en memoria de

D. Santos Castro Fernández

que se celebrará en el salón de actos del Instituto el lunes, 10 de octubre de 2016, a las 18.00 h. Intervendrán:

Ángel Manuel Arias, dr. ingeniero de minas y abogado, vicedecano del Colegio de Ingenieros de Minas. Justo Zambrana, licenciado en Ciencias Económicas y Filosofía, ex secretario de estado de Administraciones Públicas y ex secretario de estado de Seguridad.

Miguel Angel Ballesteros, general de brigada, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE). Juan Romero Serrano, general de división, ex subdirector general de Enseñanza de la dirección general de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

Rafael Ceballos Jiménez, dr. ingeniero de montes, mago, vicedecano del Colegio de Ingenieros de Montes. Ángeles González-Sinde, guionista y directora de cine, ex ministra de Cultura y ex directora de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Jesús Moreno Sainz, dr. en filosofía, profesor de Historia de la Filosofía y de las ideas políticas, poeta, estudioso de la obra de María Zambrano, Louis Massignon y Baruch Spinoza.

Salón de Actos IUGM – C/ Princesa 36, Madrid

Se ruega confirmación antes del 8 octubre: alopez@igm.uned.es

Descargar programa